Kowa TSN-88A
Kowa TSN-88A
Kowa TSN-88A
Kowa TSN-88A
Kowa TSN-88A
Kowa TSN-88A
Kowa TSN-88A
Kowa TSN-88A
Kowa TSN-88A
Kowa TSN-88A

Kowa TSN-88A

ENTREGA HABITUAL EN 3-5 DÍAS
3.500,00 €
Impuestos incluidos

Telescopio fluorita de 88mm TSN-88A de KOWA

La perfección de la fluorita con un gran diámetro. Incluye ocular 25-60x y funda.

 

Telescopio fluorita de 88mm TSN-88A de KOWA

La perfección de la fluorita con un gran diámetro

.

Si buscas la máxima captación de luz y su mejor transmisión, sin duda este es tu equipo. Con sus 88mm de diámetro y su óptica de fluorita pura, el TSN-88A PROMINAR es realmente la respuesta para el usuario exigente.

.

PURO CRISTAL DE FLUORITA: el cristal de fluorita ofrece la mejor experiencia visual disponible hoy en día, eliminando prácticamente toda aberración cromática y ofreciendo imágenes de extraordinaria resolución y contraste. El cristal de fluorita es mucho más difícil de trabajar que el vidrio óptico, y precisa de una tecnología de procesado muy avanzada. Kowa ha invertido mucho cuidado, tiempo y su mejor técnica para producir la experiencia visual definitva, con lente de puro cristal de fluorita. En este emblemático telescopio se han volcado los 60 años de diseño e ingeniería óptica de Kowa. El sistema de enfoque se ha refinado hasta nuevos niveles de sensibilidad, dotando al equipo de un sistema de enfoque dual, fácil de manejar con un dedo. El enfoque rápido, con una rueda grande de rotación suave, enfocará de infinito a 5 metros en dos vueltas. El enfoque fino, de movimientos suaves y precisión milimétrica, es muy útil en los mayores aumentos, y también para practicar digiscoping.

.

ESBELTO Y ERGONÓMICO: el diseño de la serie Kowa TSN-88A se reconoce al instante y destaca entre los demás con su cuerpo esbelto y ergonómico, sus curvas bellamente diseñadas y sus líneas aerodinámicas. Una forma clásica ahora famosa en el mundo de la observación terrestre. El funcionamiento es perfecto y la observación no cansa. El cuerpo incorpora parasol, montura para el trípode y un sistema de montaje del ocular a bayoneta muy sólido. La incorporación de adaptadores es muy sencilla gracias al anillo de acceso rápido

.

DISEÑADO PARA EL DIGISCOPING: con un anillo de acceso rápido en el cuerpo, los telescopios de la serie TSN-88A se pueden transformar con rapidez en un potente teleobjetivo. Kowa ofrece la más amplia gama de adaptadores para digiscoping disponible en el mercado, con soluciones para sistemas DSLR, compactos y muchos modelos de smartphone. Todos ellos a apenas unos pasos de la conexión directa entre el telescopio y la cámara o móvil. El cristal de fluorita puro de estos telescopios es el compañero perfecto y un sueño para cualquier digiscoper gracias a su capacidad de transmisión de la luz, una aberración cromática prácticamente inexistente y una increíble nitidez

.

USO TODO-TIEMPO: los telescopios TSN-88A Prominar se han construido para durar una vida entera. Se pueden usar con absoluta confianza hasta en los entornos más hostiles. Son socios absolutamente fiables en cualquier excursión al aire libre. La lente del objetivo tiene una protección adicional contra los elementos gracias al revestimiento KR, único de Kowa, que evita activamente que la suciedad, la humedad y el polvo se acumulen en su superficie.

.

Características:

    • Telescopio terrestre de categoría premium, con chasis de aleación de magnesio y objetivo de 88mm de fluorita pura
    • Para quienes buscan la máxima captación de luz y su mejor transmisión
    • Mando dual para un enfoque rápido y preciso
    • Telescopio terrestre con ocular inclinado y zoom, con aumento de 25-60x
    • Especialmente indicado para la naturaleza o la observación de aves, con la máxima calidad de imagen.

.

El kit incluye:

  • Telescopio + ocular zoom
  • Funda integral
  • Funda para el ocular
  • Tapas de objetivo y ocular
  • Paño de limpieza
  • Manual de usuario y garantía del fabricante

.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Zoom

25x - 60x

Resistente al agua

waterproof / fogproof

Material del objetivo

cristal de fluorita

Revestimiento de la óptica

revestimiento múltiple completo

Diámetro del objetivo (apertura), mm

88

Distancia mínima de enfoque, m

5

Campo de visión, m/1000m

42 (25x) – 23 (60x)

Material del cuerpo

aleación de magnesio

Adicional

relleno del cuerpo: nitrógeno
cuerpo antideslizante
ojera de goma rotativa

Diámetro de pupila de salida, mm

3,5 (25x) – 1,46 (60x)

Longitud, mm

343

Peso (gr)

1520
TSN-88A
2 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.